PBA Bowling

PBA Bowling (BB) 1.0.7

Pleno en la bolera

Si para algunos la bolera es el sitio en el que estar cuando no hay nada en la tele, para otros es todo un estilo de vida. Lo es para la gente de PBA, los desarrolladores de PBA Bowling, un estupendo juego de bolos para tu smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D y sonido
  • Controles intuitivos
  • Efectos realistas
  • 4 modalidades de juego

CONTRAS

  • Po único rival está el IA del juego, pero éste no deja pasar su turno

Bueno
7

Si para algunos la bolera es el sitio en el que estar cuando no hay nada en la tele, para otros es todo un estilo de vida. Lo es para la gente de PBA, los desarrolladores de PBA Bowling, un estupendo juego de bolos para tu smartphone.

Derriba los bolos y marca un pleno en este juego muy realista. Aquí, no se trata de unirse a una liga amistosa sino competir en la bolera con auténticos profesionales. Los controles son los botones del teclado direccional.

Escoge la trayectoria de la bola, ajusta la curva que quieres darle y la potencia del lanzamiento y listo. Si tienes un móvil con un sensor de movimiento, pues como con la Wii… simula el lanzamiento y verás qué divertido es. Gráficamente, ofrece un excelente acabado, y diferentes modalidades de juego, incluyendo el multijugador.

PBA Bowling

Descargar

PBA Bowling (BB) 1.0.7